LIBRERIA CREATIVA

viernes, 6 de abril de 2018

CARIÑOGRAMA

Hola soy Nayara y voy hacer un cariñograma sobre toda la clase:

Julia H: Eres muy buena persona.

Alejandro: Eres muy cariñoso.

Ezequiel: Intenta hacer las cosas lo mejor que puede.

Marta: Es muy graciosa y divertida.

Santi: Ayuda mucho a la gente.

Carlos T: Es muy bueno en los estudios.Sigue asi y  no cambies.

Teresa: Eres una persona amable.

Lolo: Eres un compañero gracioso y divertido, no cambies.

Julia R: Eres una de mis amigas y podriamos seguir manteniendo esta amistad.😍

Lucía J: Vivimos cerca y nos podriamos ver casi mucho.Gracias por ser mi amiga.

Jose David: Eres una de las personas que eres muy timido pero con eso no pasa nada yo tambien soy timida. Eres muy buena persona.

Jose Antonio: Te gusta mucho sociales y los mapas. 

Álvaro: Intentas ayudar a los demás.

Aidan: Me gustaría algun día que te rias pero asi estás mejor.

Daniela: Me ayudas cuando ma lo necesito. Gracias por ser mi amiga.

Natalia: Siempre esás con las personas que necesita ayuda.

Lucía G: Cuando estoy triste siempre estás a mi lado.

Carlos A: Intentas ayudar a las persona también te gusta mucho esforzarte para conseguir cosas nuevas.

Adriana: Es una persona que siempre está en lo bueno y en lo malo.

Marina: Con tigo me divierto un montón.

Alejandra: Eres muy buena y prestas todo lo que quieras.

Ángela: Cuando no estás enfadada a la gente le gusta esta con ella.

Antonio: Me pareces una persona muy interesante.

Fernando: Eres una persona amable, cariñoso, alegre , divertido...etc no cambies nunca.

Profe: Tienes mucha paciencia. 




Bueno hasta aqui ha sido mi entrada hasta la póxima.

2 comentarios:

  1. Hola Nayara, me gusta mucho tu entrada, gracias por escribir en el blog. Te he corregido algunas faltas de ortografía, sigue escribiendo y leyendo, que dentro de nada me corriges las faltas tú a mí. Una abrazo. Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina muchas gracias por corregirme las faltas un abrazo.

    ResponderEliminar