LIBRERIA CREATIVA

martes, 3 de abril de 2018

hola blogg!!!


Hola diario soy Alejandra y te contare mi semana santa 

1º estuve mayor parte de la semana en casa viendo pasos y estudiando 

2º Fui a jerez el lunes pasado 4/3/2018 estuvimos allí 2 días me lo pase genial, el primer día estuve en casa de una amiga de Jerez (que ya la conoceréis porque he escrito más de una vez de ella), bueno estuvimos jugando hasta que vino otro amigo se llamaba Alberto, jugamos a muchas cosas, se hizo de noche y nos fuimos cada uno a su casa a dormir.

3º El Martes me desperté, desayune, me vestí y jugué con mi otro perro de Jerez (Bobi) es muuuuuyyyyy jugetón más tarde sobre las 2:00 o 2:15 comimos toda la familia en un bar ¡¡ Me lo pase genial!! Más tarde llego mi prima Elvira tiene 4 años y jugamos mucho, luego se hico de noche y nos marchamos para Alcalá  

4º El Miércoles se vino marina a casa e hicimos fiesta de pijamas. El jueves me levante a las 6 para ver la madrugada pero justo cuando me vestí mi tía Alicia me llamo diciendo que se estaba recogiendo porque estaba lloviendo. 

BUENO ADIÓSSS
ALEJANDRA BERNAL RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario