LIBRERIA CREATIVA

jueves, 5 de abril de 2018

Cariñogramas

Hola blog, hace mucho tiempo que no te escribo, y tenía muchas ganas de escribirte,  así que empezaré pronto. Lo primero es que hoy hemos hecho el examen de mates, y no me ha salido muy bien, pero no pasa nada. Más tarde, mañana tenemos examen de inglés,  que es tipo test,  sobre el azúcar. Estoy muy nerviosa.

 Te hablaré sobre los cariñogramas, quiero dar las gracias a todos los que me han escrito, porque son súper bonitas, y me han emocionado. 

Ahora, voy a poner los nombres de toda la clase y voy a poner una palabra o dos que le describiría:

Adriana: Cariñosa.

Carlos A.: Gracioso

Lucía G.: Divertida

Ángela: Buena persona

Alejandra: Simpática

Antonio M.: Inteligente

Fernando: Agradable

Ezequiel: Noble

Marta: Trabajadora

Alejandro: Honesto

Julia H.: Leal

Santi: Generoso

Carlos T.: Listo

Teresa: Positiva

Nayara: Amable

Lolo: Sociable

Lucía J.: Amistosa

José Antonio: Independiente

José David: Sensible

Julia R.: Divertida

Daniela: Dulce

Natalia: Audaz

Álvaro: Alegre

Aidan: Responsable 

Profe: Especial



Bueno blog, avísame si se me olvida algún nombre. Adiós. 


MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario