LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de abril de 2018

Mi viaje a Francia

     Hola, soy José Antonio y os voy a contar mi viaje a Francia. Era Domingo de Ramos y estaba a las 6pm en el aeropuerto de Sevilla esperando para embarcar. Cuando estaba  en el avión me puse a leer mi guía de supervivencia y el viaje se me hizo corto. A las 9 pm estaba aterrizando. Cuando bajé del avión fui a por las maletas que tardaron  media hora. Mi tío Michel nos estaba esperando para llevarnos a su casa de Béziers, un pueblo de la costa francesa. En Francia entramos a una región llamada Languedoc.  Al día siguiente  fuimos a ver  un canal que se llama`` Canal du Midi´´ en el que pasaban los barcos de distintas partes del mundo. Había siete exclusas. También desde una colina vimos  una estructura romana de cultivo de viñedos en forma de sol. Más tarde fuimos a la playa .Al día siguiente fuimos a comer a una especie de Mcadonals  llamado ``Quick ´´ .Más tarde  fuimos a ver la catedral de Béziers  que tiene 32 metros de altura ,50 de longitud  y 20 de altura .Al día siguiente fuimos a un cabo que estaba lleno de roca volcánica " Cap D´Agde " como veis en la foto, porque cerca había un volcán  inactivo. En el cabo se ubicaba un monumento en memoria de los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial.Bueno espero que os haya  gustado y Adiós
.Cap D´Agde

  7 Esclusas del Canal Du Midi

Estructura romana para plantar viñedos

2 comentarios: