LIBRERIA CREATIVA

martes, 10 de abril de 2018

CARIÑOGRAMA

Hola blog que tal, soy Lucía G y hace tiempo que no te escribo, así que te hare un cariñograma sobre toda la clase, empezemos.


Adriana: Graciosa y amable.


Carlos A: Gracioso y divertido.


Marina: Saca buenas nota, es muy amable y me divierto mucho con ella.


Alejandra: Ayuda mucho a los demás.


Antonio M: Sociable.


Fernando: Siempre ayudando a las personas y gracioso.


Marta: Graciosa y amigable.


Ezequiel: Es muy gracioso y siempre intenta ayudar a las personas.


Alejandro: Cariñoso y empatizador.


Julia H: Saca buenas notas y es amable.


Santi: Sociable y estudioso.


Carlos T: Divertido.


Nayara: Siempre que lo necesito esta ayudándome y consolandome.


Lolo: Gracioso.


Teresa: Es muy buena amiga  y amable.


José David: Imaginativo.


José Antonio: Le gusta mucho el tema de mapas y todo eso, sigue asi.


Julia R: Buena amiga y cariñosa.


Lucía J: Sociable y empatizadora.


Natalia: Amable, graciosa y me cae muy bien.


Álvaro: Imaginativo y sociable.


Daniela: Me cae súper bien, es muy buena persona y graciosa.


Aidan: Aunque no siempre sonríe es gracioso y muy amable.
Ángela: Graciosa y amable.


Ah! y se me olvidaba
PROFE: Tiene mucha paciencia con nosotros y es gracioso.


Bueno blog espero que no se me haya olvidado nadie y que te haya gustado, ADIOS.













4 comentarios:

  1. Gracias Lucía, eres una gran amiga. Un abrazo, Marina.

    ResponderEliminar
  2. Lucía revisa el Cariñograma y añade a la persona que falta.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía soy Daniela, Escribo este comentario para decirte que has hecho una magnifica entrada. Te animo para que sigas escribiendo en l blog, una herramienta magifica donde podemos compartir momentos felices a toda la clase. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, lo he intentado corregir pero no me deja, me he dado cuenta de que falta Ángela, perdón y intentare ponerla.

    ResponderEliminar