LIBRERIA CREATIVA

jueves, 5 de abril de 2018

Real Alcázar De Sevilla

Hola blog soy Daniela, Llevo mucho timpo sin escribirte asi que hoy voy ha hablarte sobre el Alcázar de Sevilla.



El Real Alcázar de Sevilla es un palacio fortificado compuesto por zonas construidas en diferentes etapas históricas. Aunque el palacio original se edificó en la Alta Edad Media, se conservan algunos vestigios de arte islámico y, de la etapa posterior a la conquista castellana, un espacio palaciego mudéjar y otro de estilo gótico. En reformas posteriores se añadieron elementos renacentistas, manieristas y barrocos.

En 2017 recibió 1.799.465 visitantes, unas cifras muy similares a las de la catedral de Sevilla, convirtiéndolo en el sexto monumento más visitado de España.
Para conocer los Reales Alcázares se puede optar por una visita guiada o por una visita por libre a la que podemos añadir audio guía. Teniendo en cuenta lo grande que es el recinto, esto puede resultar un calvario.

En este lugar hay muchas variedades de salas y jardines, entre ellas están el Patio de la Montería, la sala de la justicia, el palacio mudéjar, el patio de las muñecas, el jardín de la danza, el estanque de mercurio… etc.
En el Real Alcázar de Sevilla es un sitio para ir acompañado de tu familia y pasar un buen día juntos!!

 https://www.viajaporlibre.com/blog/wp-content/uploads/2017/12/alcazar-sevilla-6.jpg

Bueno
HASTA
AQUI LA ENTRADA DE HOY... ADIOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario