LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO

Hola blog soy Lucía G y te voy a hablar del día del libro.

El día del libro es el 23 de abril, cuando suena una música en cualquier momento de la mañana todo el mundo teja lo que esta haciendo y se pone a leer hasta que suene otra vez y volvemos con lo que estábamos haciendo. Todo eso se llama ATYL, que significa abandona todo y lee. A mí me parece buena idea lo de la música y empezar a leer porque aunque no lo parezca me gusta la lectura. También debéis leer porque así tendréis  menos faltas de ortografías, sabréis  más palabras y no la tendréis que buscar en el Diccionario. Ah! Y se me olvidaba los de 6º vamos a hacerle un kamichibai a los de 4 y 3 años, a mi me ha tocado hacerle el cuento del soldadito de plomo a 4 años A.

Bueno blog se que esta entrada a sido un poco corta pero es que me tengo que ir a la gimnasia.

ADIÓS💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario