LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 13 de marzo de 2019

AL LEVANTAR LA MIRADA

Hola a todos soy Guillermo Rodríguez y hoy os voy a hablar sobre un proyecto tan bonito como es "Al levantar la mirada":

El proyecto "Al levantar la mirada" es un proyecto que se origino hace dos años en el segundo ciclo de nuestro colegio C.E.I.P Manuel Alonso y trata de una chica que esta todo el día enganchada a su móvil y se va apartando poco a poco de sus familiares y amigos lo cual repercute en sus notas sus maestros y padres están muy decepcionados con ella y todos están de acuerdo en una cosa, ella ya no es la misma que antes por culpa del móvil.

Un día su profesor le pilla en clase con el móvil después de una prueba en la que había suspendido el profe le puso un parte y tuvo una reunión con su padre el cual no se había enterado del comportamiento y de las notas de su hija al salir padre e hija mantienen una breve discusión hasta llegar allí el padre le echa la bronca le dice que todo es culpa del dichoso móvil, ella no quiere admitirlo y se va.

Unos días después estando con sus amigos en el parque (Ella con el móvil) un amigo se le acerca por atrás y sin querer le deja caer el móvil ella en ese momento se enfada pero después se da cuenta de lo que se estaba perdiendo con el móvil.

En mi opinión es un proyecto muy chulo y que se debería volver a retomar, mi reflexión sobre esto es que el móvil es una gran herramienta pero que tiene muchos perjuicios como por ejemplo el engancharse demasiado.

Una curiosidad y una de las principales razones por las que he echo esta entrada aparte de porque es un tema muy importante es porque mi profe sale actuando en el papel de padre.




Aquí os dejo el vídeo espero que os guste un saludo a todos y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario