LIBRERIA CREATIVA

domingo, 24 de marzo de 2019

Viaje a Granada

Hola a todos hoy os voy a hablar del viaje a Granada.

Salimos a las 6:30 de la mañana, yo iba en el autobús con Alvaro Rueda, aproximadamente una hora y media después paramos a desayunar. Luego continuamos subiendo directos a Sierra Nevada, cuando llegamos me llamó la atención que hacía mucho frío, que había gente vendiendo accesorios para la nieve, también me llamo la atención que sólo había nieva en las zonas que había que pagar para entrar, en las demás partes no había nada de nieve. Fuimos hasta el parque del Mirlo Blanco allí nos prestaron: Bicis-ski,trineos y donuts. A mí lo que más me gusto fueron las bicis-ski, también me gustaron los trineos pero me caí cuando los monte.


Luego nos fuimos a almorzar. Cuando terminamos nos montamos en el autobús que nos llevo a los alrededores de la Alhambra por la que paseamos. Después el autobús nos recogió y nos llevó al hotel. Estuvimos esperando en la puerta un rato hasta que nos  asignaron las habitaciones, yo estaba con Juan y con Alvaro Rueda en la habitación número 32. Cuando bajamos a cenar nos encontramos con que había bufet libre y nos pegamos un festín. Al día siguiente al bajar a desayunar nos encontramos con que nos habían preparado el almuerzo del parque de las ciencias. Allí visitamos el planetario, la sala percepción, la sala Eureka y varias mas, luego vimos una exhibición de vuelo de rapaces comimos y nos fuimos de vuelta a Alcalá.

Bueno espero que os allá gustado.














MANUEL DEL TRIGO BEIZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario