LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 27 de marzo de 2019

LA SEMANA SANTA

Hola a todos soy Guillermo Rodríguez y os voy a hablar sobre otra de mis aficiones como es la  Semana Santa:

La Semana Santa es una celebración cristiana muy antigua que se celebra en honor a Cristo en nuestro pueblo es una de las celebraciones más bonitas que hay, tenemos muchísimos pasos como la Borriquita, el Cautivo, la 'Madruga', la resurrección... pero a mi las que más me gustan son el Cautivo y la Amargura ( En esta última salgo de nazareno ) Yo me pongo muy feliz cuando llega esta fecha porque me encanta ver los pasos y porque este va a ser mi segundo año consecutivo saliendo.

A mi la verdad es que esta entrada me ha hecho acordarme mucho de mi buen amigo, compañero y tocayo Guillermo Vergara porque le encanta la Semana Santa y tocar el tambor ( Que por cierto lo toca muy bien).

Un saludo a TODOS/AS nos vemos mañana en clase.

2 comentarios:

  1. Gillermo soy Luis. ¡Yo salgo el madrugada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Luis espero que te pueda ver en la madrugada

    Un saludo y hasta mañana

    ResponderEliminar