LIBRERIA CREATIVA

domingo, 31 de marzo de 2019

Los dioses del Prado

Hola a todos hoy os voy a hablar de la exposición que visité ayer.

Es una exposición organizada por Caixa Forum, y hoy es su ultimo día antes de irse a Cadiz.

Se llama Los dioses del Prado, porque todo lo que tienen puesto es del Prado, y trata de la mitología grecoromana. Yo la hice con un guía, íbamos un grupo de aproximadamente 15 personas y llevábamos  audio guías. Hay 6 salas en las que explican desde la familia de los dioses hasta la guerra de Trolla. Para mi la mejor sala es la de los héroes pues tiene unas pinturas muy bonitas,  y el cuadro que más me gusto fue uno que representaba a Perseo salvando a Andromeda. También me impresiono un cuadro en el que salia Hefesto con una bayoneta y un cañón. Luego cuando salimos nos regalaron unos cascos. Yo visite la tienda pero no me dejaron comprar nada.







Bueno hasta la próxima espero que os haya gustado.



MANUEL DEL TRIGO BEIZA

1 comentario:

  1. Hola Manuel soy Carmen G. Me ha gustado mucho tu entrada y te he corregido una falta de ortografía.

    ResponderEliminar