LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 6 de marzo de 2019

LA PESCA

Hola a todos, soy Guillermo Rodríguez y hoy os voy a hablar sobre una de mis aficiones como es la pesca, la pesca es una técnica que se utiliza para extraer peces y que hace muchos años saco a muchísimos de pueblos de la hambre. Esta técnica se lleva practicando desde hace muchos siglos y hay diferentes tipos de ella y son:

La pesca deportiva: Que se practica por ocio o competencia y se hace con fines de pasárselo bien  aunque hay distintos tipos de competencias las hay por peso, por cantidad, por especie... 


Pesca comercial: Está pesca se hace con fines de vender lo que has comprado y también hay varios tipos de la misma de bajura, de altura y de gran altura

Pesca industrial: La pesca industrial es un tipo de pesca que tiene como objetivo obtener un gran número de capturas. Para ello, se necesita: capital para equipar a los barcos e investigar nuevos sistemas de pesca, tecnología avanzada para aumentar el volumen de capturas y, por lo tanto, que la actividad sea rentable.

Pesca de Supervivencia: La pesca de supervivencia se practica como su propio nombre indica con el único fin de comérsela.


A mi desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho la pesca porque siempre mi padre en verano me lleva a el espigón de Rota y allí nos ponemos a pescar y de vez en cuando cuando volvemos me lleva a unas lagunas que hay por Arahal para hacerlo allí también,


BUENO ESTO HA SIDO MI ENTRADA ESPERO QUE OS ALLÁ GUSTADO, UN SALUDO Y NOS VEMOS MAÑANA EN CLASE







No hay comentarios:

Publicar un comentario