LIBRERIA CREATIVA

lunes, 25 de marzo de 2019

CARRERA SOLIDARIA


Hola a todos otra vez soy Martina y os voy a hablar de la carrera que hice el Domingo:

El Domingo por la mañana me tuve que levantar sobre las 10:00 porque a las 11:15 teníamos que estar en el recinto ferial porque allí empezaba la carrera. Yo hice la carrera con mis padres, mi hermana, mis primos y mis amigos. 
Mis amigos, mi hermana y yo nos pusimos delante y cuando empezó la carrera me puse muy nerviosa porque quería terminarla pronto.

Cuando llevaba 3km. me empecé a cansar y empecé a andar y me encontré a Jesús andando con su familia después me pillo mi padre con mi primo y me fui con ellos. Y cuando ya solo quedaban metros para llegar estaba muy cansada, pero seguí adelante y terminé la carrera.
La verdad es que estoy orgullosa de mi porque he hecho 6km.





ADIOS, hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario