LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 27 de marzo de 2019

EL ZOO DE GUILLENA

Hola  soy Guillermo Rodríguez y os voy a hablar sobre el zoológico de Guillena:

Guillena es un sitio situado al este de Sevilla que cuenta con un zoológico de los más famosos de la provincia dado que puedes tocar a los animales con tus propias manos, hay gran variedad de animales hay leones,tigres,elefantes,monos... Os hablo de él porque hace poco el segundo ciclo fue a visitarlo.

A mí personalmente me gusta ver a los animales pero me gustaría más poder verlos en su habitat natural en vez de encerrados y la verdad es que me dan un poquito de pena pero los de este Zoo son animales que necesitan ayuda porque están débiles o enfermos y yo veo bastante bien que les ayuden a mejorarse.

Un saludo a TOD@S Y nos vemos mañana en clase

2 comentarios:

  1. Guillermo,soy Luis me gustaría ir al zoológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Luis me ha gustado mucho y espero que puedas ir pronto a visitar el zoo de Guillena

      Eliminar