LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 27 de marzo de 2019

LA SEMANA SANTA EN EL COLE.

Hola a todos y a todas soy María y os voy a hablar de la Semana santa en nuestro cole.

La Semana santa siempre la celebramos por la mañana pero este año lo vamos a celebrar por la tarde porque algunos/as madres y padres han protestado.

Este año se va a hacer el jueves 4 de abril de 17:00 a 18:00 horas.

Hoy se ha hecho una reunión en el recreo en la que hemos estado todos los que queríamos salir en el paso, y se ha dicho que el viernes hay que traer el costal para los que querían salir de costaleros, que yo por cierto voy a serlo.
Bueno esta ha sido mi entrada y espero que os haya gustado.

MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ❤❤❤

2 comentarios:

  1. Hola María soy Luis. ¡Me encanta yo también quiero salir!

    ResponderEliminar
  2. hola María soy Guillermo Rodríguez y te quería decir que a mí me gusta mucho la semana santa y espero que este año sea igual o mejor que los anteriores

    Un abrazo y hasta mañana

    ResponderEliminar