LIBRERIA CREATIVA

sábado, 16 de marzo de 2019

RESCATE DE TRECE

Hola soy Carmen G. y os voy a hablar sobre el rescate de mi gata Trece.

Hace dos meses, mi gata Trece se escapó y no pudimos encontrarla.

Mi padre se creía que ya no la íbamos a encontrar nunca, pero yo no pensaba eso, yo pensaba que algún día la íbamos a encontrar.

Hoy, una mujer de una clínica veterinaria le llamó a mi padre y le dijo que una familia había encontrado a nuestra gata y que fuéramos a recogerla.

Yo, estaba en casa de Marta y entonces mi padre nos recogió a Marta y a mi para ir a recoger a Trece.

Cuando llegamos, estaba allí la familia que había recogido a Trece y la veterinaria.
Trece estaba super delgada y no pesaba nada, estaba muy cansada y muy débil.

Al final, nos llevamos a Trece a nuestra casa y le dimos de comer, porque se tiene que poner más gorda.

Bueno esto ha sido todo.

Carmen García-Xarrié

No hay comentarios:

Publicar un comentario