LIBRERIA CREATIVA

martes, 26 de marzo de 2019

MI VIAJE A GRANADA


Hola soy Álvaro Reyes Pineda  y os voy a hablar sobre mi viaje a Granada.

En cuanto llegué a Sierra Nevada lo mi primero que cogí en el sitio que estuvimos de las atracciones fue en el donut , lo que pasa que es que me choque con Lola Romero y di una voltereta y salí disparado del donut, también me monte con Javier  Abellan en los trineos y las dos veces que nos montamos juntos nos caímos del trineo. Luego cogí las bicis de nieve que fue en lo único que no me caí.Después fuimos a un trineo ruso que a mi me encanto














Luego fuimos a dar un paseo por las afueras de la Alhambra, que la verdad me llamo la atención el palacio que visitamos porque era circular. Nos hicimos alguna foto como está y el palacio era muy bonito. Y una anecdota es que Guillermo Rodrígez  y yo nos chocamos con un señor y nos dijo ¡QUE HASE FEO! Gullermo y yo nos pusimos a reírnos cuando se fue.













 Al día siguiente fuimos al Parque De la Ciencia y fuimos a diferentes salas y exhibiciones como el planetario, la sal wow, música y ciencia... Lo que más me gusto fue el planetario y la exhibición de las aves rapaces.  Allí aprendí un montón de cosas y me lo pasé muy bien.






Adiós y hasta la próxima.👍👍👍











No hay comentarios:

Publicar un comentario