LIBRERIA CREATIVA

lunes, 25 de marzo de 2019

GRANADA

Hola a todos soy Martina y os voy a hablar sobre el viaje a Granada:

Nos fuimos a las 6:30 de la mañana y paramos para desayunar sobre las 9:00 aproximadamente, y llegamos a la sierra sobre las 11.00.                                 

Allí jugamos durante 1 hora con trineos, donuts y bici-esquí. Cuando termino esa hora los profesores nos dieron la sorpresa de montarnos en los trineos rusos.Yo me monte con Elena y aunque fue muy rápido me lo pase genial❤


Después de todo eso nos fuimos al hotel, todo el mundo ya sabía con quién le había tocado y a mi me toco con Elena y Blanca. 

Por la mañana nos fuimos al Parque de la Ciencia, allí habían muchos experimentos, mi sala preferida fue la sala Eureca y la sala Wow.


En la sala Wow había maniquís de animales que tenían la piel de verdad , también habían deportes inspirados en los animales. En la sala Eureca había muchas curiosidades, como un callón de aire que si pones una pelota encima vuela o un embudo gigante simulando un agujero negro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario