LIBRERIA CREATIVA

martes, 12 de marzo de 2019

El Pou

El Pou es una aplicación para la tablet o el móvil. En la aplicación tienes un Pou y hay que cuidarlo,alimentarlo,jugar con el... En los juegos consigues monedas con las que puedes comprar comida, ropa, pociones, coches... 

El Pou es triangular, al principio es pequeño pero a medida que come y sube de nivel va creciendo hasta ser adulto.

Yo tengo el Pou en la tablet y soy nivel 27. Mi Pou ya es adulto(A mi me gustaba mas cuando era un bebe) y mi juego favorito e uno en el que conduces un coche.

Yo recomiendo el Pou porque me parece un juego muy divertido y trabaja la responsabilidad pues si no lo cuidas se pone enfermo.

Aquí os dejo unas fotos:


Bueno esto ha sido todo





MANUEL DEL TRIGO BEIZA

1 comentario:

  1. Hola Manuel soy Guillermo y te quiero decir que tu entrada es muy interesante y que a mí me gusta mucho el pou .Adiós👋

    ResponderEliminar