LIBRERIA CREATIVA

domingo, 2 de junio de 2019

Mi feria

Hola hoy os voy a hablar de lo que hice el miércoles.

El miércoles por la tarde fui a la feria con mis padres y mi hermano. Me monté en algunas atracciones como: el látigo, la carrera de obstáculos, los toros, los patos y el súper Gufi.

A mí me dió mucha pena que quitaran la casa de Míster Bin porque era mi atracción favorita. La han sustituido por una casa del miedo. También han cambiado el ratón vacilón por una montaña rusa. Yo quería subirme pero había mucha cola. Han puesto una nueva atracción llamada El Hotel que es una caída libre en un ascensor.

Mi atracción favorita fue la carrera de obstáculos que era un castillo hinchable lleno de obstáculos y al final tenías que saltar desde unos tres metros de altura a una colchoneta enorme.

Cuando terminamos fuimos a la bodeguita a comer pescaito frito pero no les quedaba y terminamos comiendo montaitos

Aquí os dejo unas fotos:






Bueno espero que os haya gustado



MANUEL DEL TRIGO BEIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario