LIBRERIA CREATIVA

sábado, 1 de junio de 2019

MIMI LAND

Hola soy Carmen G. y hoy voy a hablar sobre Mimi Land.


Mimi Land, es un Youtuber estadounidense. Aunque ella viva en Estados Unidos, sabe hablar español y así es cómo ella habla en su canal. Mimi, tiene 2.225.432 suscriptores actualmente.

Aquí os dejo una foto de ella:





















Información de Mimi:

Ella su nombre real es Mia pero todo el mundo le llama Mimi, tiene 11 años y nació el 02/02/08 (igual que yo), su color favorito es el morado, tiene un conejo de mascota, su comida favorita es la pizza y el sushi pero no le gusta nada el pescado, su postre favorito es la Nutella, le encanta el slime, no le gusta estar dentro de su casa le encanta estar fuera, su lugar favorito es Disney, sus deportes favoritos son nadar y hacer carreras, tiene un hermano que se llama Ilu y tiene 5 años, ella de mayor quiere ser científica loca, adora patinar, le encanta Soy Luna y lo que más le gusta hacer es grabar vídeos para su canal de YouTube.

Lo  que me sorprende de Mimi, es que su canal lo tiene desde hace un año y ya tiene más de dos millones de suscriptores.

Algunos de los vídeos que más gente ha visto son: "Mis seguidores deciden mi día" que tiene 6,2 millones de visualizaciones, "No empujes la caja incorrecta" con 10 millones, "La última de salirse del círculo gana Airpods" que tiene 9,5 millones y "Tipos de personas en la piscina" que contiene 7,9 millones de visualizaciones. A parte de su Roast Yourself (una canción) que tiene 17 millones.

Bueno y aquí os dejo el vídeo "No empujes la caja incorrecta":

























Mimi, grabó su Rost Yourself el año pasado en un colegio. Un Roast Yourself, es una canción que hacen los Youtubers con los comentarios negativos que les hace la gente.

Aquí os dejo el Roast Yourself y el detrás de cámaras:



































Bueno y eso es todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.

28 comentarios:

  1. Vine para saber cuál es el verdadero nombre de mimi y al fin lo se 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Muchas grasias x q nos dijo todo lo de mimi land y tambien grasias x q nos dijo el nombre de mimi

    ResponderEliminar
  3. Vine a saber el nombre completo de mimi y solo se que el primero es mia y eso ella misma ya lo dijo en un video :c no consegui my objetivo , pero igualmente es una muy buena investigación :] les deseo lo mejor :v

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quiero saber cual es la ciudad de estados unidos y quiero saber su número verdadero plis dime si

    ResponderEliminar
  5. Me podrías decir la ciudad y el número respondiendo me plus

    Yo ya sabía que ella se.llamaba mía

    ResponderEliminar
  6. Hola soy luhana y quiero saber el numero verdadero de mimi land

    ResponderEliminar
  7. Me puedes decir su dirección de casa, y la ciudad.

    ResponderEliminar
  8. OMG no pare se que lo digas vos, parece que lo dice mimi jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo vine a saber donde vive burro tarado

    ResponderEliminar
  10. Le amo mucho tengo 11años y quiero saber dónde vive

    ResponderEliminar
  11. Ami me encantan muchos sus vídeos y donde va con su mamà a su mini casa y mini.piensa que son los gemelos pero yo también pienso que son los gemelos pero me gustan mucho sus vídeos

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es adilene y soy su fans número 1

    ResponderEliminar
  13. Hola mimi me podrias meter a tu selular mi nombre es salome suarez mi numero de telefono es 3218642227

    ResponderEliminar
  14. cual es su numero verdadero de mia lad

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Vianey soy su fan número 1

    ResponderEliminar