LIBRERIA CREATIVA

viernes, 31 de mayo de 2019

MI MIÉRCOLES

Hola soy Carmen G. y hoy os voy a hablar de mi miércoles.

Cuando salí del colegio, María se vino a comer a mi casa para hacer el experimento de naturales.

Por la tarde, vino el padre de María a recogerla, y mi padre y yo nos preparamos para ir a la feria.

A las 18:30, fui a casa de Marta (mi hermana de pura sangre vecindaria) para irnos a la feria.







Cuando llegamos a la feria fuimos a las atracciones.





Imagen relacionada












Primero, yo me monté con una amiga de Sara (la hermana de Marta), en el Tecno Dance.

Luego, nos montamos Marta, Andrea (la prima de Marta) y yo en el Super Goofy ¡Era súper chulo!

Después, fuimos a la olla. A mi esta atracción fue la que menos me gustó porque era un aburrimiento.

A continuación, nos subimos en la montaña rusa. La montaña rusa, me gustó mucho, pero lo que no me gustó tanto fue que cuando había una cuesta y la bajabas había un giro que te ponía de lado pero eso me daba igual, lo que pasaba es que lo hacía súper bruto y yo me choque con Marta.

Lo siguiente que nos montamos, fue el Hotel (una caída libre). Esta me gustó un montón pero me pasó una cosa: Había tres filas de asientos y Marta y yo nos sentamos en la última, pero también había una barra que se bajaba y el hombre dijo: Cuidado con las piernas. Y bajó la barra, pero lo que pasó fue que yo me había sentado en la esquina y la barra no llegaba a mi sitio y había un palo al final de la barra, y yo pensé: voy a saltar este palo. Pero claro la caída libre empezó a subir y entonces estuve todo el tiempo sin la barra (y no había cinturones).

Luego, nos fuimos a cenar.



Bueno y eso ha sido todo.


Espero que os haya gustado.


Carmen García-Xarrié Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario