LIBRERIA CREATIVA

sábado, 29 de febrero de 2020

ANIME

Hola a todos y a todas, soy Carmen Macher y hoy os voy a hablar sobre el anime.

El anime son varias cosas como por ejemplo: series, películas, canciones, libros e incluso dibujos. Hay dos tipos de anime; manga y el anime normal. El anime normal son de series o películas y el anime manga viene de los cómics. El anime tradicional se dibuja a mano pero actualmente se suele dibujar en ordenador porque queda mucho mejor. A las canciones me refiero a que hay muchas partituras de; piano, violín, chello, clarinete, viola, guitarra... que tiene una banda sonora con música de anime.

Ahora lo que voy a hacer es poneros algunos vídeos de música y fotos. Ya sé que esta entrada ha sido un poco corta pero es que no tenía tiempo hoy me he ido de picnic con mi familia y no hemos vuelto hasta las 18:00h PM. Pero bueno no importa, os pongo los vídeos y las fotos.












Las chicas son las que suelen quedar mejor en el anime pero también quedan muy bien los chicos, y hablando de chicos...










Este me hace un montón de gracia porque lo han editado con los ojos para otro lado. pero tranquilos que a la hora de ver series, películas o leer libros no os va aparecer esto.



Y ahora os dejo los vídeos.











La última canción creo que ya la conocéis todos o por los menos la conocen las que están en el coro.
Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado y si os ha gustado la entrada os recomiendo una serie de anime, se llama "el mundo en colores". Esta súper  interesante y para que os emocionéis a verla os dejaré el primer vídeo de la serie. Si os animáis a verla,veis todos los capítulos y tenéis alguna duda sobre eso me la preguntáis y fueran las dudas.

Ahora os dejo el primer capítulo.(Advertencia: si la quieres ver tiene que ser con substítulos porque el idioma en el que está es Japonés. ) 








BYE BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario