Hola a todos/as soy Pablo Pineda y hoy voy a hablar sobre lo que pasa el pasado jueves día 6 por la mañana:
El jueves cuando venia del colegio le pregunte a mi madre que hacían allí los policías y porque había vallas en la calle. Mi madre me dijo porque se había caído parte de una cornisa de un bloque de la calle la mina. También habían estado los bomberos, quitando los restos de cornisa que todavía se podían caer y las vallas las pusieron para proteger a los peatones que pasaran por allí.
A día de hoy todavía siguen las vallas por seguridad, hasta que reparen la parte que se cayeron. Gracias a los bomberos y policías no ha habido daños ya que es muy importante su trabajo. Por eso es necesario cuando la policía y bomberos vallan rápido es muy importante dejar paso y atender a lo que dicen. Ya que ellos están para ayudarnos.
Ahora una foto de la cornisa:
Aunque no se vea bien esta es la calle vallada pero esta foto no es la que quería poner pero no se puede hacer a los policías ni a los bomberos fotos por la ley de protección de datos ni publicar fotos en redes.
Bueno a qui ha terminado mi entrada.
Hola, soy María. Tu entrada me ha parecido bastante interesante, solo que no has puesto el nombre y no se de quien es. No te preocupes, a todos nos pasa.
ResponderEliminarUn saludo (seas quien seas), María.
Hola (niño/a que se le ha olvidado el nombre.) Soy Paco y te quería decir que hiendo para la plazuela el Viernes vi esto y me quede muy sorprendido. No sabía nada pero gracias por decirmelo.
ResponderEliminarUn saludo Paco :D
Gracias a los dos por vuestros comentario y por recordarme que ponga el nombre a y soy pablo pineda. Nos vemos mañana en clase
ResponderEliminarVale Pablo pero recuerda que Pablo y Pineda van en mayusculas. Adiós y nos vemos en clase. Soy Paco.
ResponderEliminar