LIBRERIA CREATIVA

viernes, 28 de febrero de 2020

EL DÍA DE ANDALUCÍA

Hola a todos/as soy Pablo Pineda, y hoy voy a hablar de lo que pasó el pasado Jueves 27 de febrero.

El Jueves 27 de febrero en el cole celebramos el día de Andalucía. Cuando todos llegamos a clase hicimos los grupos con números, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. De las ocho provincias que hay en Andalucía. A mi me toco el numero ocho y a Blanca también le toco el ocho así que estaba en mi equipo y ahora os diré los demás miembros de mi equipo:

-Álvaro Ruedas.
-Javier ( de otra clase)
-Marta ( de otra clase)
-Carla Belda.
- Elsa Quirós.
-Blanca de los reyes.
-etc.

Cuando nos reunimos todos empezamos los juegos que eran:

-La gallinita ciega.
-El pañuelito.
-Las sillas musicales.
-Las chapas.
-El teje.
-La carrera de sacos.
-La carretilla. 
-El tira y afloja.
Cada juego duraba nueve minutos pero a mi el que más me gusto fue el de el tira y afloja aunque mi grupo perdimos dos a uno. Luego en el recreo desayunamos tostadas con aceite y azúcar aunque a mi no me justa el aceite. Cuando termino el recreo jugamos un partido del balón prisionero y ganamos a los profes ¡ oe oe oe, oe oe ! Al final jugaron un partido también  contra los profes y quedaron empate tres a tres. por ultimo recogimos y nos fuimos. Me encanto ese día.

A mi madre le gusta mucho este Hino y aquí lo voy a poner.




Bueno esto ha sido. Adiós.

1 comentario:

  1. Hola Pablo, soy Carmen Macher. Te quería decir que me ha gustado mucho de que hables sobres lo que pasó el ese día. También te quería decir que te he corregido 2 faltas de ortografía. Hasta el Martes.

    ResponderEliminar