LIBRERIA CREATIVA

martes, 11 de febrero de 2020

PEPE VALERA.

Hola soy Guillermo Vergara Gómez  y voy a hablar de Mi tío abuelo Pepe Valera .

Pepe Valera fue un jugador de fútbol , que jugó en el betis , y entrenó al Betis y al Cádiz .
Mi abuela me dice que siempre fue muy Bético , y que lo quisieron muchos equipos pero el quería estar en el betis.
Desgraciadamente unos cuantos de años atrás de cuando nací murió , pero siempre lo recordaremos.
Me dijo mi abuela que cuando él jugaba en el campo del Betis , siempre lo veía y se lo pasaba muy bien viendo los partidos .
Yo unos de los partidos que fui al campo del Betis fue contra el Getafe que le homenajearon a mi tío abuelo , y ganó el Betis 2-1.

Resultado de imagen de antiguo jugador pepe varela betisBueno ahora os pongo 2 fotos una que sale él y otra que sale él y en una exposición de fotos de jugadores ,  que sale él y jugadores de su época.





















Ángel Haro, junto a la viuda de Pepe Varela, miran el triángulo...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario