LIBRERIA CREATIVA

martes, 25 de febrero de 2020

MIS CLASES DE GUITARRA

Hola a todos soy Martina y voy a hablar de mis clases de guitarra.

Empecé las clases con 8 año, con una guitarra super chica y en la Casa de la Cultura. Mi profesor es Ismael, que por cierto, días después Marta me dijo que ¡es su tio!. 
 Mi guitarra era como esta:

Resultado de imagen de guitarra eduland el corte ingles


Lo primero que hice en la clase fue saber tocar algunos acordes como: A, Em, G, D...
Después de unas cuantas clases aprendí mi primera canción EL HIMNO DE ANDALUCÍA.

El año pasado me regalaron otra guitarra mucho más grande que la anterior, con esa he aprendido muchísimas canciones más como:


  • IMAGINE
  • OBÍ, OBÁ
  • RECUÉRDAME (película de  COCO)
  • BÚSCATE A UN HOMBRE QUE TE QUIERA
  • BELLA CIAO (casa de papel)
  • SALOME
  • COLORES EN EL VIENTO (pocahontas)
  • LIBRE
  • AY HO! ( enanitos de Blancanieves)
  • BANDA SONORA DEL TITANIC ... etc

Esta es mi guitarra actual:

Resultado de imagen de guitarra de oqan



ADIÓS
BYE BYE HERMOSURAS💗💗💗

1 comentario:

  1. Hola Martina, soy Marta. Quería decirte que me mola mucho tu guitarra. Adiós.

    ResponderEliminar