LIBRERIA CREATIVA

sábado, 22 de febrero de 2020

EL CARNAVAL EN EL COLE

Hola a todos/as soy Pablo Pineda y hoy voy a hablar sobre el carnaval que hicimos en el cole. 
 
El día viernes 21 de febrero hicimos el carnaval en el cole y cada curso se disfrazó de algo pero yo voy hablar sobre los disfraces de mi clase y concretamente de mi grupo.
 
En mi clase elegimos hacer un concurso de talentos, como los de la tele (Got Talent) y de esta idea se formaron cinco grupos : Los Triki Trakas, Los Espectros, Los Picasianos, Las Stars y El Salseo. Yo estaba en los Picasianos con Elena, María, Marta, Blanca y Carmen. Ahora  pondré cual era nuestro traje y nuestra actuación.
 
Nuestro traje era con una camiseta manchada de pintura y yo lo pinte con pintura de cara, también necesitábamos vaqueros y los zapatos que quisiéramos. En la actuación yo hacía como que pintaba un cuadro y le dije a Blanca que lo cogiera, mientras pintaba, Blanca me dio un susto y me enfadé pero luego  comparábamos los dibujos de uno y otro mientras que Carmen estaba haciendo un boceto y Elena y Marta dibujaban un cartel pero María se tropezó y callo encima. Al final de todo el grupo El Salseo cantó, la cantante era mi amiga Lola y bailamos todos y nos pusimos en la pose final. Eso es lo que hizo mi grupo, cada grupo hizo una actuación diferente según iban disfrazados, Los Triki Trakas eran payasos, Los Espectros iban de banda callejera, Las Stars eran bailarinas y El Salseo era el trío flamenco, ¡ah, se me olvidaba! El profe nos presentaba disfrazado de abuelita.
 
Ahora pondré un video para que lo veáis, espero que os guste:
 
 
 
 
 
 
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario