LIBRERIA CREATIVA

sábado, 8 de febrero de 2020

MI DÍA DE HOY

Hola a todos yo soy Paco y os voy a contar lo que hice en el día de hoy. (SÁBADO - 8 - 2 - 2020.)

Hoy me he levantado a las 10 menos 15 y me he vestido con mi equipación porque me he tenía que ir a un partido. Después desayuné repasé Sociales y me fui al campo.



Allí estaba Guillermo Rodríguez porque yo le dije que se viniera a verme. Calentamos yo y el otro portero de mi equipo y nos pusimos manos a la obra. El partido estuvo interesante pero ellos jugaban mucho mejor que nosotros. Yo y el otro partido nos hicimos unas muy buenas paradas. Al final perdimos 3 - 8.


Más tarde mi equipo Guillermo Rodríguez y yo nos pusimos a comer paella. Guille y yo nos pusimos a hablar mientras veíamos al equipo de Ulises jugar un partido. Que por cierto ganaron 7 - 0. Ulises se paró un penalti.



Cuando llevamos a Guillermo a su casa me puse a estudiar Sociales y después jugué a la Play con Álvaro Reyes y luego se unieron Miguel y Alejandro Marfil.




BUENO ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 
ADIÓS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario