LIBRERIA CREATIVA

jueves, 20 de febrero de 2020

MI EQUIPO

Hola soy Luis y voy a hablar de mi equipo.

Yo estoy en el C.D  Alcalá con Guillermo Rodríguez y Álvaro Reyes.

Estamos en Alevín de 2º año y en verano empezaremos a jugar fútbol 11, ya que pasaremos a Infantil de 1º. Ya hemos empezado a jugar contra el equipo de Álvaro Andrés y hemos quedado empate todos menos uno.




Mi alineación favorita es esta:

                                                     LUIS / MARCOS             JAVI MARÍN / MARCOS



                                                                     SERGIO / NACHO / GAVIRA / ROMEO


                  DARÍO / ADRIÁN             RICARDO                   ÁLVARO REYES / SERGIO



                                                                            GUILLE / LUIS



A mí me gusta mucho este equipo y si no me quiere o el Betis o el Sevilla me quedaría aquí  siempre.

Esta semana jugamos contra los "Caminantes" el domingo a las 11:00 y esperamos ganar. Vamos 4º y esperamos ascender.




Bueno pues... ADIOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario