LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 5 de febrero de 2020

CD TENERIFE


Hola soy Álvaro Reyes y os voy a hacer una entrada sobre el Club Deportivo Tenerife.

Bueno yo me hice del Tenerife porque de  pequeño fui a Tenerife y me gusto mucho así que me hice del Tenerife,.

Mis tres jugadores favoritos son Luis Milla, Suso Santana y Dani Gomez. La verdad es que para mi los jugadores que mas destacan en el Tenerife son estos tres, y que no se nos olvide que Suso es el capitán.

Ahora os voy a hablar de la historia del Tenerife. El Tenerife se creo el 25 de julio de 1925 ya tiene 94 años. El estadio se llama Heliodoro Rodrígez López, con una capacidad de 22 948 espectadores y 11 807 abonados. El entrenador ahora mismo es Víctor Moreno Soler y el presidente Miguel Concepción Cáceres.
 
Mi sueño es visitar el estadio y ver algún partido desde el estadio del Tenerife.

Adiós.







2 comentarios:

  1. VIVA EL ZARAGOZAAAAAA aunque me gusta el Tenerife el Zaragoza es mejor. Soy Javier.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Javi. Soy Paco y... VIVA EL ZARAGOZAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar