LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 19 de febrero de 2020

GATOS PERSAS

Hola a todos yo soy Manuel Ordóñez Asensio y esta vez os hablaré sobre los Gatos Persas.

Esto es una raza de gatos que tienen la cara ancha y plana y un abundante pelaje de distintos colores, estos gatos están considerados como gatos aristocráticos. Los primeros gatos de esta raza, fueron introducidos en Italia desde Persia en 1620. La rama persa actual se desarrolló en 1800 en Inglaterra, y proviene del gato de Angora turco.

Yo tengo 3 gatos de esta raza, un macho que se llama Rubino, porque es rubio, otro macho que se llama Romero y una hembra que se llama Jenni. Estos gatos son muy delicados a la hora de cepillarle el pelo, de bañarlos, de comer (siempre tiene que ser el mismo pienso), ETC...

A mi estos gatos me encantan por que son muy juguetones y muy buenos (la mayoría). El coste de estos gatos son de 400$ mínimo depende de como sea.

BUENO CHAVALES ESTO HA SIDO TODO Y NOS VEMOS MAÑANA EN CLASE😘💥.




1 comentario: