LIBRERIA CREATIVA

lunes, 17 de febrero de 2020

Destripando la Historia

Hola a todos hoy os voy a hablar de Destripando la Historia.

Destripando la Historia es un canal de Youtube en el que Pascu y Rodri hacen canciones de gente de cómics, libros y películas. Tienen desde una de Zeus a una de Pinocho pasando por una de Tanos.

La mayoría de las canciones son animaciones hechas por ellos pero hay algunas canciones más antiguas que son dibujos pasados a mucha velocidad. Los vídeos son muy graciosos y las canciones muy pegadizas.

Yo descubrí Destripando la Historia porque un amigo me recomendó que lo viera y ahora es mi canal de Youtube favorito.

Otra cosa que me gusta de este canal es que las historias que cuenta sobre los dioses griegos son de acuerdo con los mitos y no inventadas por ellos cosa que no se puede decir de otros canales.

Aquí os dejo mis canciones favoritas y un enlace al canal de ellos










Bueno espero que os haya gustado. Adiós.


MANUEL DEL TRIGO BEIZA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario