LIBRERIA CREATIVA

lunes, 10 de febrero de 2020

LOS MÓVILES

Hola a todos soy Celia Mateo y os voy a hablar de los móviles.

Los móviles llevan exitiendo desde 1973 fueron unos de los prototipos de NOKIA.
Que estos móviles tienen la fama de ser indestructibles, se vendieron más de 125 Millones de ejemplares. El creador de los móviles fué: Martin cooper.

Este no es un nombre muy común pero su invento es conocido por casi toda la población mundial, también este invento llevaba en su mente desde que era chico pero cuando tenía 25 años creo el primer móvil con la ayuda de motorola. Le encanto su gran trabajo y esfurzo.

Os dejo una foto del primere móvil sin ser fijo de la historia.Resultado de imagen de foto del primer movil nokia Pesaba cerca de 2 Kilos, y solo se podía llamar y recibir llamadas. El prcio de este móvil era de : 1.200€ ya que es muy antiguo. Ahora el móvil más reciente es: Xiaomi Note 10. Cuesta: 539€.

También unas de las marcas más famosas es Iphone el de la ``manzanita´´😂. Yo tengo un Huawei, antes también tenía un Huawei pero mi primer móvil fué un Samsung. Aunque yo quiero el Xiaomi A2, porque parece el Iphone X y tiene el detector de huella.

Os voy a decir las aplicaciones que te vienen con el móvilson: Google, Youtube, Cámara, Galeria, Archivos... La memoria de mi móvil es de 16 G pero le voy a poner una tarjeta de 16G más.

Os dejo fotos de móviles: Resultado de imagen de fotos de móviles  Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado.😜😘😍😋

4 comentarios:

  1. Hola Celia soy Paco, una entrada muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo una entrada muy interesante. Pablo Ramírez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo soy Celia y muchas gracias por tu opinión. gracias por leerla.

      Eliminar