LIBRERIA CREATIVA

viernes, 21 de febrero de 2020

CAMPAMENTO SABINILLAS

Hola a todos/as soy Pablo Pineda y hoy hablare sobre el campamento  Sabinillas.

El año pasado los reyes me trajeron un  vale para el campamento Sabinilla mi primo me dijo que estaba chulísimo ya que el fue el año anterior. Yo estaba impaciente por ir y el día 7 de julio fuimos  para a ya. Cuando llegamos me quede impresionado de lo grande que era y como decía mi primo era chulísimo. Ahora pondré toda las cosas que hice allí:

El 1º día nos enseñaron las habitaciones y el campamento y mis primos y yo hicimos toda las actividades posibles ya que todavía no había horario pero el 2º día empezamos los horarios y me tocaba junto a mi primo el castillo hinchable en el agua y estaba chulísimo aunque me queda atrapado y tuve que bucear con el salvavidas y era muy difícil.  En la comida conocimos mi primo y yo a tres niños y nos hicimos muy amigos. A y siempre todas las noches hacíamos gymkana. Ahora contares los días mas importantes:
 
-El día de los videojuegos.
-El día especial.
-El día de la fiesta ibicenca.
-El día de la feria. 
-etc.
Y lo más guay es que este año también vamos y con una amiga de Madrid. Por ultimo pondré unas fotos y un enlace:
 





 
 

 
Bueno esto ha sido todo.
 
 

1 comentario:

  1. Hola Pablo, soy Paco. La verdad es que ese campamento tiene que estar muy chulo. Adiós y nos vemos el Lunes en el cole.

    ResponderEliminar