LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 23 de septiembre de 2020

🆁🅸🅴🆃🅴 🆄🅽 🅿🅾🅲🅾

 Hola chicos soy 𝕄𝔸ℝ𝕋𝔸 👋

Si estáis como yo, que ya he terminado los deberes, he leído etc.. Seguro que os divierte leer estos chistes 😂

1. ¿Qué le dice un pato al otro? 🦆Te quiero ℙ𝔸𝕋𝕆 la vida.

2. ¿Qué le dice un árbol a otro? 🌳Nos dejaron  ℙ𝕃𝔸ℕ𝕋𝔸𝔻𝕆𝕊.

3. Profesora: 👩🏫 ¿Juanito cuál es el futuro del verbo dormir? 
Juanito: Muy fácil pues 𝔻𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝕋𝔸ℝ. 

4. El niño: ¿Mamá puedo ir a una fiesta de más de quince años?🤩
La madre: No hijo, esa fiesta es muy 𝕃𝔸ℝ𝔾𝔸. 😟

5. ¿Cuál es el ℂ𝕆𝕃𝕄𝕆 de una cebra? 🦓
Que le hagan una foto en blanco y negro. 📷

6. ¿Cuál es la bebida más misteriosa?
El ℂℍ𝔸ℕ-ℂℍ𝔸ℕ-ℂℍ𝔸ℕ-ℙ𝔸ℕ. 🥂

7. ¿Comó se llama el hermano mayor de Pinocho?
Pues ℙ𝕀ℕ𝕌𝔼𝕍𝔼. 😜

8. ¿Cuál es el colmo de los libros? 📘
Que en otoño se le caigan las ℍ𝕆𝕁𝔸𝕊. 

9. ¿Cómo se siente una guitarra si le cae un rallo? ⚡
Pues se siente guitarra 𝔼𝕃𝔼ℂ𝕋ℝ𝕀ℂ𝔸.

10. ¿Cuál es la fruta que más manda? 
La 𝕄𝔸ℕ𝔻𝔸-ℝ𝕀ℕ𝔸 🍊

11. Profesora: ¿Qué pesa más un gato de 1kilo o un pato de 1 kilo?
Juanito: pues el pato🦆
Profesora: ¿y eso porqué?
Juanito: porque pesa 𝟙 𝕂𝕀𝕃𝕆 𝕐 ℙ𝕀ℂ𝕆.

12.¿Porqué el tomate no toma café? 🍅
Porque  𝕋𝕆𝕄𝔸 𝕋É

 👑 𝔹𝕌𝔼ℕ𝕆 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝕆 ℚ𝕌𝔼 𝕆𝕊  ℍ𝔸𝕐Á𝕀𝕊 ℝ𝔼Í𝔻𝕆 𝕄𝕌ℂℍ𝕆 𝕐 ℍ𝔸𝕊𝕋𝔸 𝕃𝔸 ℙℝÓ𝕏𝕀𝕄𝔸. 👑


hola soy mateo y como no puedo escribir comentarios (motivos personales(ˉ﹃ˉ))te digo marta que he corregido 1 o2 errores una faltas de puntuaciones. Está muy chula tu redacción espero que no te importe que escriba aquí.(si es así lo borro)CIAO.

5 comentarios:

  1. Hola soy Alba y me he reído mucho con tus chistes. Adiós, nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar
  2. están súper chulos y me he reído mucho con los chistes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta soy Sara. Me he reido mucho con tus chistes,son muy chulos y graciosos. Nos vemos en clase.

    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta soy Martina y me reído mucho con tus chistes

    ResponderEliminar