LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de septiembre de 2020

UNOS CREPPES BUENÍSIMOS 🎉✨🐱‍🐉

 HOLA SOY CARMEN Y OS VOY A ENSEÑAR UNA RECETAS DE CREPES 🍮

Lo primero que necesitamos es - 

-un vaso de leche 

-3 cucharadas de azúcar blanca 

-1 vaso de harina-maizena 

-medio sobre de levadura en polvo 

-un huevo 

Lo mezclamos todo en un medidor mediano  y batimos  . Se tiene que quedar con pocos grumos , ponemos la sartén a 4 y medio le damos a la sartén con mantequilla para que no se pegue , echamos la masa,esperamos a que este un poco solido y lo sacamos de la sartén  y lo ponemos en un plato  Y LISTO

Os cuento esto porque el otro día decidí hacer creppes porque quería hacer un desayuno especial. Yo fui la que lo mezclo todo , lo echo a la sartén ,lo saco del plato ,todo ,si es verdad que mi madre estaba al lado por si acaso por si necesitaba ayuda  .

Cuando probaron los creppes que yo había hecho dijeron que estaban riquísimos  y también lo dije yo .Le echamos NATA que había montado mi madre , helado , nocilla 👍

 

TENÉIS QUE PROBARLOS🧇😁🤪

2 comentarios: