LIBRERIA CREATIVA

jueves, 17 de septiembre de 2020

EL CORONA VIRUS LO FASTIDIO TODO

Hola soy Carmen y he venido a contaros algo relacionado con el covid-19 ...

¿Os acordáis cuando no teníamos que llevar la mascarilla a clase?, si, pues yo no. Yo ya no se lo que es estar sin mascarilla en la clase . Yo aparte de que quiera que se acabe el corona virus quiero veros a vosotros sin mascarilla. Es verdad que los momentos de crisis que hemos pasado han sido muy duros . Hay gente que mueve cielo y tierra para que el virus no se esparza  (aun que ya esta esparcido ) pero bueno, haremos todo lo  posible para que se vaya todo.   
También recuerdo que estábamos por vídeo llamada y nos veíamos y estábamos encerados en casa y yo por lomenos no lo quiero volver a pasar. Yo lo que quiero deciros es que nosotros tenemos mucha suerte .

ADIÓS Y  UN BUEN ABRAZO VIRTUAL Y ...






ADIÓS🙌🏠😷




                                 

2 comentarios: