LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de septiembre de 2020

La acrobática

 Hola soy Sara y os voy a hablar de la acrobática.💭

Es un deporte en que se practica la elasticidad y la fuerza, yo empecé en el cervantes como una actividad extraescolar, pero mi entrenadora me sugirió apuntarme al club de competición. Formamos un equipo en el que mi compañera Ainara y yo éramos portoras 👭 y mi hermano pequeño Pablo el ágil.
Tras meses de entrenamiento nos anunciaron que quedaba poco para la competición. Estábamos muy nerviosos. y empezamos a ensayar las coreografías .
Cuando llegó el día de la competición competimos contra muchísimas personas pero quedamos 3º con la medalla de bronce.😉


                                                               ADIÓSSSS👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario