LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de septiembre de 2020

MI PRIMERA COMUNION

 Hola soy Angela y os voy a hablar de mi primera comunión .


Bueno mi comunión fue un domingo trece de septiembre a las nueve y media de la mañana en la iglesia de Santiago ,ese día fue el dia mas especial de mi vida me  lo pase super bien invite a muchos amig@s  lo primero que hicimos fue comer después de comer vinieron animadoras y jugamos,cantamos,bailamos,hicimos manualidades,etc.Después comimos tarta y me dieron los regalos me regalaron una tablet,una alexa con pantalla,un reloj,una maleta de viaje,una mochila,un ipad,2 relojes,un colgante,unos pendientes,etc.😍
Después  de las animadoras se fueron algunos amig@s 😟, después jugamos al escondite,cenamos y hasta aquí mi día de mi primera comunión. Me lo pasé genial😛 .Espero que os haya gustado.



ADIOSSSS

esa es una de las fotos que mas me gustan habia mas niñ@s pero esa me la hice solo con Maria y Maialen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario