LIBRERIA CREATIVA

domingo, 20 de septiembre de 2020

El día de hoy

 Hola, soy Isabel y os voy a contar lo que he hecho, o voy a hacer, el día de hoy:

Me he levantado, he desayunado y me he vestido. Luego he visto IDOL KIDS. Después mi tita nos ha llamado, por si queríamos ir a darle una vuelta a sus perros(Rolo y Torbi  ), y me han adelantado el regalo de comunión:


¡Una capa de la invisibilidad! (De Harry Potter ¡siiiiiiiiiiiii!)

ME ENCANTÓ 👍👍👍

Cuando terminamos el paseo, me encontré a mis primos pequeños en mi casa y jugamos con la capa.


Me lo pasé muy bien y aunque a mi primo se le vea con mala cara se lo estuvo pasando bien, de hecho,  no se quería ir de casa ...por eso, se le ve así, porque su padre le dijo que esa foto y se iban 😂😂😂.

Luego las hijas de las amigas de mi madre(INES Y BELÉN) se van a quedar a dormir.

Nos lo vamos a pasar bien.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ADIÓS


1 comentario:

  1. Hola Isabel, soy el profe. Gracias por escribir en nuestro Blog. Una capa de invisibilidad, interesante.

    ResponderEliminar