LIBRERIA CREATIVA

domingo, 13 de septiembre de 2020

Vuelta al cole con esperanza

Hola soy Felipe y voy a hablaros de la vuelta al cole.
Este año ha sido muy difícil tanto para los profes como para los niños por la situación del Covid19.
A pesar de las circunstancias el jueves pasado volvimos al cole.
El primer día yo me sentí tímido porque había nuevos compis que no conocía, el profe era nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba en clase y no veía a mis amigos. Al segundo día ya no me sentía tímido porque me sentía bien en clase con todos ellos.
En mi clase de 5ºA nos lo pasamos muy bien, y el viernes llegó Rodolfo Chikilicuatre a visitarnos que en verdad es nuestro profe disfrazado. Nos hizo reír un montón y nos hace olvidar las circunstancias y que llevamos puesta la mascarilla.
Chikilicuatre, el representante que nos hizo reir en 'Eurovisión'

Echo de menos los abrazos, trabajar en equipo, el coro, y tampoco podremos hacer excursiones.
En el recreo me encuentro con todos los compañeros de 5º, y a algunos de ellos no los veía desde marzo.
He visto a mis profes antiguos y quería haberles dado un abrazo, pero no he podido.
Espero que se mejore la cosa y podamos ir a clase todos los días sin mascarillas, sin guardar distancia, trabajando en grupos, dándonos abrazos, jugando, haciendo educación física con todos los compañeros de la clase.
Adiós, con el color verde esperanza y el corazón. 
https://youtu.be/Nb1VOQRs-V




1 comentario:

  1. Muchas gracias Felipe por tu mensaje tan positivo y lleno de esperanza. Estoy seguro que volverán los besos y abrazos antes de lo que esperamos.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar