LIBRERIA CREATIVA

lunes, 28 de septiembre de 2020

Todos los deportes que he practicado

 Hola soy Carmen y como dice en el titulo os voy a explicar todos los deportes que he practicado desde los 2 años hasta ahora . 

Desde los dos años en mi guarde había piscina donde los niños y niñas del centro podían apuntarse a estar un ratito en la piscina después de la clase ( entrenando claro )  mi guarde se llamaba el columpio.

Después me apunte a natación sincronizada  que es gimnasia pero en el agua , en la que estuve dos años ,   en esos 2 años hice una exhibición por año en la que acudieron padres y familiares, en una de ellas pusieron la música de " bajo el mar de la sirenita" y en la otra " sombra aquí sombra allá de mecano" y por cierto las exhibiciones nos la curramos mucho . Una cosa que destaca mucho todas eramos chicas.

Como me quite de la sincronizada estábamos buscando un deporte y encontramos el ballet dio la casualidad de que habia 2 niñas de mi clase , el primer día como entre y no conocía a nadie Julia y Maria del Aguila como son muy buenas amigas me ayudaron y me lo explicaron todo.

Tras es año de ballet  decidimos cambiar el deporte y ese deporte era natación normal  y este deporte lo practicaba en el mismo establecimiento tan cerca que cuando yo nadaba veía a las niñas que estuvieron conmigo el año anterior . En la natación hacia largos si parar , y yo cuando empece había niñas de mi edad pero se nota que solo fueron a probar,  en el año que estuve yo era la mas pequeña y solo había niños y una niña de 15 - 16 años .

Después  deje la natación y empece la gimnasia rítmica que llevo  1 año y en ese año solo he ido a una presentación del club. Ahora estoy en el pablo VI ,en la gimnasia entrenan niñas federadas ,y todavía no lo soy pero mas adelante lo seré seguro .Y ahora estamos a la espera de que empecemos en noviembre.

Y aparte de la gimnasia este año (en diciembre ) me quiero apuntar al fútbol femenino en el CD pablo, VI porque me gusta mucho el fútbol  . 

Ya os contare como me va ......🏆🎼😜

1 comentario:

  1. Hola soy Ángela Carmen a mi también me gusta mucho el futbol . Me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar