LIBRERIA CREATIVA

sábado, 12 de septiembre de 2020

MI VIDEOJUEGO FAVORITO

 Hola soy Mateo,me gustaría hablaros de mi videojuego favorito MINECRAFT. 



Minecraft es un juego que se basa en cuadrados, miles de cuadros. Las herramientas están hechas de pixeles. En Minecraft puedes construir una casa de varios bloques o con el mismo bloques. En este juego hay diversos bloques pero los más básicos son la madera, la piedra etc... También hay diversos minerales cómo el carbón, el hierro, el oro, la esmeralda y el diamante. 

A mí me gusta minecraft porque es un juego sin objetivo alguno puedes ser libre para hacer lo que te venga en gana por así decirlo. 

Yo descubrí minecraft gracias a mi primo Darío. Porque un día  él estaba jugando y me enamoré del juego y desde entonces me ha gustado minecraft. 

 

ADIÓS

 

2 comentarios:

  1. Hola Gonzalo, soy el profe. Gracias por escribir en nuestro Blog. Minecraft es un juego que promueve la creatividad y la imaginación.

    ResponderEliminar