LIBRERIA CREATIVA

lunes, 28 de septiembre de 2020

Un dia muy especial

Hola soy Julia y os voy hablar de mi comunion. Fue en la Iglesia de Santiago y después lo celebramos en el Hotel Oromana  con la familia y amigos. La celebré junto a mi amiga Adriana, la mayoría del tiempo estuve jugando menos en algunos momentos. La comida estaba riquísima y encima de postre nos dieron mikolapiz. Nos hicimos un montón de fotos, jugamos a muchos juegos y como hacía mucho calor jugamos a juegos de agua, me empapé pero se me secó en un segundo del calor. Me regalaron un montón de cosas y me lo pase genial.


Lo repetiría un día en el que no tuvieramos que llevar mascarilla. Sin duda fue un día muy especial para mí.

Espero que  os haya gustado.


                                                                    !!Adiós!!



1 comentario:

  1. Hola Julia me alegro de que te lo hayas pasado bien, a mí también me gustaría que no tuviésemos que llevar la mascarilla.

    ADIÓS

    ResponderEliminar