LIBRERIA CREATIVA

martes, 29 de septiembre de 2020

Un sueño loco

 Hola soy Julia y os voy hablar de mi mayor sueño:Ir a masterchef junior.


Quiero ir  porque me encanta cocinar,y es mi sueño desde chica. Me encanta el programa porque conoces a nuevos amigos, apredes a mejorar la cocina....
Me encantaría ir y ganar masterchef junior o quedar finalista. .Y os lo aseguro que los sueños se cumplen.

Por mi comunión me han regalado una chaquetilla de masterchef con mi nombre en rojo.                                                                                                                                  
Espero que os guste .



 !!Adios!!!

5 comentarios:

  1. Hola Julia, vi tu blog y te deseo lo mejor para que tu sueño se cumpla, los sueños se cumplen si luchas por ellos y nunca te rindes, no te conozco pero espero verte en master chef junior pronto, saludos desde México.
    Mi nombre es Melanie Abigail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie Abigail no soy Julia me llamo Angela me puedes saludar en esta entrada de Julia ,saludos desde Sevilla,Alcala de Guadaira

      Eliminar
  2. Hola Julia seguro que algun día lograras ir a MASTER CHEF

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia! Soy Isabel, una de tus compañeras de clase. Te deseo mucha suerte cumpliendo tu sueño, porque se que, si te lo propones, puedes hacer cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar