LIBRERIA CREATIVA

viernes, 11 de septiembre de 2020

UNA COLECCIÓN MUY INTERESANTE


Hola, soy Alba  y os voy recomendar una colección de  libros  que me he leído recientemente :

_ Bilie B. Brown y la casa encantada.

_Billie B. Brown y un mensaje muy extraño.

_Billie B. Brown y un caso en el cole.

_Billie  B. Brown y el ladrón de fresas. 

Tratan de un grupo de 4 niños que resuelven misterios. Me gustan estas historias porque son divertidas e interesantes.

Espero que os haya gustado. Nos vemos el lunes en clase.

Adiós. 😛 👋


2 comentarios:

  1. Hola Alba, soy el profe. Me encanta leer. Gracias por escribir en nuestro Blog.

    Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Isabel.

    Gracias, Alba, por recomendarnos estos libros. Yo me los estoy leyendo.

    ResponderEliminar