LIBRERIA CREATIVA

lunes, 21 de septiembre de 2020

ROKO

 Hola soy Angela y hoy os voy a hablar de mi mascota.


Mi mascota es un perro se llama Roko y es un macho y es un hispano bretón,tiene y tiene 6 meses, es muy jugeton , nervioso,travieso,atento,cariñoso y le gusta mucho jugar al fútbol con los niños.
A mi me daban pánico los perros que si veía a un perro por la calle me cruzaba la acera, entonces a mi padre se le ocurrió comprarme un perro,  lo trajimos a finales de marzo y gracias a roko ya se me ha quitado el pánico que le tenía a los perros.


Este es mi perro Roko.Espero  que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola Ángela, soy el profe. Gracias por escribir en nuestro Blog. Roko es precioso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan miedo los perros pero Roko es precioso

    ResponderEliminar