LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 10 de marzo de 2021

CRAFTMAN ✌😍

 Hola soy Sara y os voy a hablar de un juego llamado craftman, este juego es una replica de minecraft.

Se puede instalar en la tablet  o en el móvil, yo lo tengo en mi móvil. Es un juego en el que puedes quedar online con tus amigos/as. (Yo juego con Alejandra).

Tiene controles fáciles de mover, es fácil de utilizar y también puedes crear tus propios personajes.

Os pondré algunas fotos, a ver si lo reconocéis:


                                 Esta soy yo. (En supervivencia). 

                       Me cogí ese personaje en otra aplicación. 


Por esta foto, lo reconoceréis el juego.


Bueno, espero que os anime a jugar.
Chao




 


3 comentarios:

  1. Prefiero Minecraft, pero también se puede descargar en pc.

    Mateo...

    ResponderEliminar
  2. hola sara soy Tatiana y ya me he istalado el juego

    ResponderEliminar
  3. instalado tati, no istalado

    ResponderEliminar