LIBRERIA CREATIVA

domingo, 14 de marzo de 2021

MI TARDE DEL VIERNES

 Hola, hoy  escribe Carmen.

Os hablaré de mi tarde de hoy.

El viernes al despertarme mis padres me han dicho que íbamos a ir a la Plazuela, y me he puesto muy contenta porque como yo nunca voy más contenta todavía. 

Al llegar a la Plazuela apenas había nadie solo un amigo de mi hermano y dos niños de los Salesianos.

Mi hermano, los 3 niños, y yo nos pusimos a jugar al fútbol (yo era portera).

Una mujer nos dijo: ``Irse o llamo a la policía´´.

Vi a Nacho y a Alfredo y se pararon a hablar  conmigo.

A la Plazuela llegó un niño que no paraba de hacer peinetas y cortes de manga e insultando a todo el que llegaba.

Nos pusimos a jugar al matar y llegó Felipe y no parábamos de intentar darle al niño.

Llegó Ángela y también se puso a jugar al balón prisionero y hacía lo mismo que Felipe, y yo.

Por la Plazuela fue el Quisquillo y entró en la farmacia.

Vi al profe no lo saludé pero bueno.

Más tarde llegó Lola, María Méndez, Laura, Martina, Inés Romero etc.

Nos pusimos a jugar al fútbol éramos algunos de quinto y primero.

                           5º VS 1º.

Empezó a hacer frío y mi familia y yo nos fuimos y ahora estoy haciendo esta entrada y dentro de poco cenaré pizza.

                          ADIÓS.

3 comentarios:

  1. Carmen sería: Mi hermano, yo y los 3 niños.
    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Felipe y Carmen es: Mi hermano, los tres niños y yo.
    Carmen te lo he corregido.

    ResponderEliminar
  3. Carmen te he corregido algunas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar